El Neuromarketing como técnica de investigación


miércoles, 29 de noviembre de 2017

Esta área forma parte de la carrera de marketing. Esta nueva disciplina trae consigo excelentes beneficios a las empresas. Conoce de qué se trata y dónde estudiarla. 





El Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en la mercadotecnia. Estos métodos analizan los niveles de emoción, atención y memoria según los estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente.  

El objetivo de su uso es tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas.  

Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos, el Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor.  

Gracias a este, las empresas pueden incrementar sus ventas conociendo el impacto emotivo que genera su producto, servicio, marca o canal; comprendiendo el comportamiento del consumidor en el momento de la compra e identificando las necesidades y expectativas de los clientes.                                                                                                          

¿Dónde estudiar Neuromarketing?
 

Hoy en día debido a los avances en educación, existen numerosas opciones de estudio como lo son las universidades virtuales que ofrecen carreras virtuales, como es el caso de la uniremington virtual.  

Las universidades virtuales en Colombia, y más específicamente las carreras virtuales, se han convertido en lo más buscado en los últimos tiempos debido a los beneficios que tiene estudiar virtual. El marketing no escapa a eso por lo que puede ser estudiado en universidades virtuales como en la uniremington virtual.
 

Conociendo la importancia de esta técnica en la mercadotecnia, la Corporación Universitaria Remington, ofrece el pregrado de Marketing Virtual, en la que integra, en sus líneas de estudio, el Neuromarketing.
 

El objetivo de esta carrera virtual es ser un  programa integral para formar profesionales con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.
 

Esta universidad virtual, a través del curso de Neuromarketing, intenta que los alumnos aprenden los fundamentos básicos de la programación neurolingüística y el neuromarketing, dos nuevas áreas de conocimientos orientadas a comprender mejor el comportamiento de las organizaciones y los consumidores.
 

Conoce más acerca de la universidad remington y de sus carreras virtuales y presenciales en la siguiente página: 
https://goo.gl/KEWr6Q 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.