Contadores Públicos: prepárense para tener gran protagonismo

martes, 19 de junio de 2018

El mercado laboral para estos profesionales es tan grande que nadie puede imaginárselo.

El Contador Público siempre ha sido fundamental su protagonismo. Es un profesional que trabaja en diferentes frentes, por lo que posee un conocimiento amplio, con formación ética y que está sensibilizado con las situaciones que atraviesa el país y el mundo.

Para los contadores, tener conocimientos de estándares internacionales puede resultar todo un plus a la hora de buscar un buen campo laboral. Estar muy bien preparado en el campo técnico y apoyar la toma de decisiones en la organización, son aspectos que se conjugan para lograr el éxito.

El contador es primordial porque la actividad financiera sufre innumerables y complejos cambios para los cuales es muy importante tener la colaboración de una persona que posea conocimientos en la materia y que además esté en permanente actualización.

Por esto y más, es que la Corporación Universitaria Remington, ofrece el Pregrado virtual en Contaduría Pública. Estudiar virtual esta profesión te dará muchos beneficios y podrás alcanzar la titulación.