Arquitectos de Software, una profesión con futuro

lunes, 4 de septiembre de 2017

Una tarea que se plantea como una respuesta a los nuevos entornos que operan con nuevas tecnologías, conoce cómo hacer para aprender sobre ella, en metodología 100% virtual

Vista como una instancia de construcción, que requiere de creatividad, la programación de software es en la actualidad un arte caracterizado por el diseño de las partes que harán a la interacción del mismo, por eso el nombre Arquitecto de Software

Esta tarea hace referencia a
l conjunto de patrones y abstracciones coherentes que articulan a la dinámica en general de cualquier sistema software a la cual este profesional puede no sólo crear sino brindar soluciones ante cualquier falla.

A través del ensamble de los denominados elementos arquitectónicos, los ingenieros tienen la misión de agilizar y optimizar el funcionamiento operativo de las nuevas tecnologías, esto puede suceder en un ámbito privado o público, y podrás aprender a hacerlo de manera totalmente virtual.

¿Dónde puedes aprender esta tarea?

Arquitecto de Software es una de las asignaturas que hacen al programa del pregrado virtual en Ingeniería en Sistemas que brinda la Corporación Universitaria Remington.

Gracias a esta área de estudios los egresados podrán diagnosticar, diseñar y crear soluciones de software del más alto nivel, es decir que serán las personas indicadas para crear estructuras en un sistema operativo.

La carrera virtual de
Ingeniería en Sistemas se plantea como una respuesta a los nuevos entornos que operan con nuevas tecnologías, el avance de esta ultima configura las actuales formas de interacción, a la vez que operativiza y sistematiza las formas de hacer todo; es decir de interactuar y de configurar las acciones que hacen al desenvolvimiento del mundo moderno.

Los egresados en dicho programa estarán instruidos en la selección de herramientas que permitan alcanzar los objetivos trazados. Las soluciones creadas deben ser funcionales a la vez que deben cumplir con los requisitos de mantebilidad, auditabilidad, interacción y flexibilidad.

El momento previo al lanzamiento de los productos al mercado, es también una fase de productividad que colabora con el avance en materia de investigación, ya que a partir de la construcción de soluciones la Uniremington también pretende colaborar con el desarrollo y la producción de nuevas herramientas en materia de software.

Más Información

¿Quieres conocer más y realizar tus consultas personalizadas? Ingresa aquí y escribe a la Uniremington.