5 habilidades que debes tener si estudias marketing


5 habilidades que debes tener si estudias marketing


martes, 20 de noviembre de 2018

Si eres estudiante de la carrera virtual en marketing de la Corporación Universitaria Remington debes dominar estas habilidades para ser competitivo para el año 2020.





Si estudias marketing debes saber que esta industria es muy competitiva, por lo que contantemente este campo vive cambios y evoluciones, relacionadas al contexto social, económico y tecnológico. Por lo que los profesionales deberán dominar aptitudes, habilidades y competencias que les permitan adaptarse y destacarse.
 

El egresado del Pregrado virtual en Marketing de la Corporación Universitaria Remington incorporará estas 5 habilidades:  

Adaptabilidad: El mundo de los negocios atraviesa cambios constantes y avanza hacia el futuro, por lo que aquellos profesionales que busquen mantenerse competitivos, una de las cualidades es que desarrollen la agilidad para adaptarse a nuevo entorno.  

Chau estereotipos: Hoy en día, la multiculturalidad y la interrelación entre generaciones es crucial para poder crecer y evolucionar.  

Digital Mindset: Estar actualizados con la tecnología y su constante evolución e influencia en el sector es otra demanda para los especialistas en marketing que busquen mantenerse como competitivos en los próximos años.  

Pensamiento estratégico: Vivimos en la era de la información y donde la recopilación, procesamiento y análisis de datos es fundamental para que las firmas desarrollen percepciones que les permitan construir estrategias efectivas para conectar con sus públicos.  

Liderazgo: Si se busca crecer en el ámbito profesional, se debe asumir un rol de liderazgo. Esto permitirá saber manejar situaciones, personas y hasta trabajos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.