3 ingenierías con mayor salida laboral

martes, 16 de octubre de 2018

En el mercado de Colombia, existen 3 ingenierías que se encuentran dentro las 10 carreras más demandadas.

¿No sabés qué estudiar? ¿Estás pensando en una carrera de grado y aun no te decides? Aquí te contamos cuáles son las 3 ingenierías que están entre las 10 profesiones mejor remuneradas y con mayor demanda en nuestro país.

Desde siempre las Ingenierías han sido las carreras universitarias mejor remuneradas y las de mayor demanda a nivel nacional. Con perspectiva a futuro en pleno desarrollo tecnológico, la ingeniería se perfila como la carrera más aceptada por los estudiantes. Es que a nivel local se necesitan cada vez más ingenieros.

• Administración de Empresa con 6.130 vacantes.
  • Ingeniería Industrial con 3.030 vacantes.
  • Ingeniería de Sistemas con 2.490 vacantes.

La Corporación Universitaria Remington ofrece la Ingeniería virtual de Sistemas donde prepara profesionales con un alto sentido de responsabilidad social, humanistas, competentes e idóneos, con gran capacidad de análisis, diseño, y gestión de sistemas de información.