El marketing o el mercadeo es el proceso social y administrativo por el que los grupos buscan satisfacer sus necesidades como bienes y servicios. Se trata de instituciones y procesos para comunicar, entregar, y crear el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, socios o la sociedad en general.
El marketing,
también, es una disciplina de la gerencia que consiste que en las decisiones empresariales
ya sea en objetivos o estrategias, se tengan en cuenta las necesidades y requerimientos
de los públicos a los que la empresa decide apuntar.
Aquí hay tres diplomados
que ofrece la Universidad de La Sabana para que puedas estudiar virtual, de tal
forma que lo hagas mientras estás en casa, en la oficina o desde el lugar que
quieras.
Diplomado Virtual
en Marketing Estratégico
Este diplomado
virtual de la Universidad de La Sabana busca principalmente que sus
participantes conozcan, actualicen, y apliquen los elementos centrales de la
gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, para potencias la
estrategia y las tácticas de la gestión del marketing. Marketing de
prospectiva, trade marketing y marketing experiencial, marketing intelligence,
branding son algunas de los conocimientos en los que el aluno podrá profundizar,
como así, desarrollará la capacidad de reconocer problemáticas del sector en el
que se desenvuelven.
Diplomado Virtual
en Marketing Digital
Con este
diplomado virtual, la Universidad de La Sabana busca que el participante pueda
reconocer diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y rede
sociales, según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias en las
que podrán interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito
en una campaña digital.
¿Te interesa
alguno de estos diplomados virtuales? Haz click en los títulos si quieres mayor
información.