Si
quieres estudiar un posgrado que te ayude a mejorar tu punto de venta, El
Diplomado Virtual en Marketing Estratégico te lo garantiza.
El Trade Marketing es una rama del Marketing que utiliza un
conjunto de planes de acción y estrategias con el fin de mejorar su experiencia
de compra. El Trade Marketing, ayuda a transformar el punto de venta de una empresa,
haciéndolo más atractivo para los
consumidores.
Las metas del Trade Marketing se enfocan en mejorar las ventas de
los productos del punto de venta. Sus objetivos principales son: mejorar la
rotación en el punto de venta, impulsar las ventas mediante la planificación y
coordinación de promociones., desarrollar el merchandising y el branding, y
generar mayor tráfico en los puntos de venta.
La Universidad de la Sabana, conociendo la relevancia que ha
ganado en esta rama del marketing, enfoca el Diplomado Virtual en Marketing
Estratégico en desarrollar, identificar y apropiar los elementos del Trade
Marketing en sus estudiantes.
Estudiar este Diplomado Virtual te permitiría conocer, actualizar
y aplicar los elementos más relevantes de la gestión actual del Marketing y sus
nuevas tendencias, desarrollando habilidades gerenciales de mercado mediante la
aplicación de estrategias convencionales y digitales.
Estudia esta y otras herramientas del Marketing en 10 semanas, con
modalidad virtual, a través el Diplomado Virtual en Marketing Estratégico que
ofrece la Universidad de la Sabana.