¿Qué perfil ocupacional tiene un profesional en marketing?


¿Qué perfil ocupacional tiene un profesional en marketing?


sábado, 5 de mayo de 2018

Desarrolla una visión gerencial y estratégica de la comunicación comercial.





Con la apertura del mercado y la competencia a nivel de servicios y productos, se ha puesto en evidencia que para lograr posicionarse tanto nacional como internacionalmente, las empresas deben contar con un área de marketing, que se encargue de la producción y comercialización de sus bienes o mercancías.  

El egresado del Pregrado virtual en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales.  

Es por eso que el profesional de esta carrera virtual podrá desempeñarse:  

  • En cualquier organización empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza.
  • Estar a cargo de la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales, con o sin ánimo de lucro.
  • Como ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
  • Como analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
  • En gestión comercial.
  • En gestión de negociación.
  • Como analista estratégico de variables del mercado.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.