Mercadeo de la Nueva Era


Mercadeo de la Nueva Era


miércoles, 2 de marzo de 2016

El crecimiento académico ha sido una de las constantes en la historia de la Corporación Universitaria RemingtonUniremington, y este año no hace a la excepción de esta trayectoria. El objetivo de la institución es impulsarse hacia el crecimiento continuo y hacia el progreso académico, por lo que dentro de su oferta se incorpora el pregrado en Administración de Mercadeo.



El crecimiento académico ha sido una de las constantes en la historia de la Corporación Universitaria RemingtonUniremington, y este año no hace a la excepción de esta trayectoria. El objetivo de la institución es impulsarse hacia el crecimiento continuo y hacia el progreso académico, por lo que dentro de su oferta se incorpora el pregrado en Administración de Mercadeo.

En la era del progreso global, del auge de los tratados de libre comercio, de la apertura económica, de la incidencia de las nuevas tecnologías en las actividades y de la radical utilización de ésta sobre la información y la comunicación, la economía mundial requiere de estudios especializados. El programa general que articula al pregrado, pretende analizar la generación de los flujos de bienes y servicios entre las personas y las corporaciones; no obstante pensando en la creación de proyectos nacionales e internacionales, también prevé estudiar las relaciones entre empresas, países, territorios y regiones. La actividad de mercadeo en el presente, se caracteriza por su visión transnacional y por la integración de la actividad  logística.


La formación de profesionales que puedan desempeñarse en las funciones administrativas que intervienen en la mejora de la gestión empresarial, desde una perspectiva que analiza la visión del mercado internacional es una demanda inminente. A través de los conocimientos teóricos y prácticos la Corporación Universitaria Remington, pretende abarcar los tres pilares que hacen al funcionamiento operativo de esta actividad: el abordaje de los análisis desde las perspectivas multidisciplinarias; el estudio del mercadeo desde el ordenamiento administrativo; y la logística como elemento complementario en la actividad.

Desde la perspectiva visionaria, la Corporación Universitaria Remington llevará adelante este programa, mediante una configuración que permite pensar el plano internacional como un aspecto importante de este proceso.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.