El crecimiento académico ha sido una de las constantes en la
historia de la Corporación Universitaria
Remington – Uniremington, y este año no hace a la
excepción de esta trayectoria. El objetivo de la institución es impulsarse
hacia el crecimiento continuo y hacia el progreso académico, por lo que dentro
de su oferta se incorpora el pregrado en Administración
de Mercadeo.
El crecimiento académico ha sido una de las constantes en la
historia de la Corporación Universitaria
Remington – Uniremington, y este año no hace a la
excepción de esta trayectoria. El objetivo de la institución es impulsarse
hacia el crecimiento continuo y hacia el progreso académico, por lo que dentro
de su oferta se incorpora el pregrado en Administración
de Mercadeo.
En la era del progreso global, del auge de los tratados de libre
comercio, de la apertura económica, de la incidencia de las nuevas tecnologías
en las actividades y de la radical utilización de ésta sobre la información y
la comunicación, la economía mundial requiere de estudios especializados. El
programa general que articula al pregrado, pretende analizar la generación de
los flujos de bienes y servicios entre las personas y las corporaciones; no
obstante pensando en la creación de proyectos nacionales e internacionales, también
prevé estudiar las relaciones entre empresas, países, territorios y regiones.
La actividad de mercadeo en el presente, se caracteriza por su visión transnacional
y por la integración de la actividad
logística.
La
formación de profesionales que puedan desempeñarse en las funciones
administrativas que intervienen en la mejora de la gestión empresarial, desde
una perspectiva que analiza la visión del mercado internacional es una demanda
inminente. A través de los conocimientos teóricos y prácticos la Corporación
Universitaria Remington, pretende abarcar los tres pilares que
hacen al funcionamiento operativo de esta actividad: el abordaje de los
análisis desde las perspectivas multidisciplinarias; el estudio del mercadeo
desde el ordenamiento administrativo; y la logística como elemento
complementario en la actividad.
Desde la perspectiva visionaria, la Corporación Universitaria Remington llevará adelante este programa,
mediante una configuración que permite pensar el plano internacional como un
aspecto importante de este proceso.