Los Nuevos Entornos del Marketing


Los Nuevos Entornos del Marketing


miércoles, 16 de marzo de 2016

Considerando que dentro de los pregrados brindados por la Universidad Piloto de ColombiaUnipiloto, se encuentran los de Administración de Empresas e Ingeniería de Mercados, dentro de la formación continua que brinda la institución, se otorga el Diplomado en Marketing Digital.



Considerando que dentro de los pregrados brindados por la Universidad Piloto de ColombiaUnipiloto, se encuentran los de Administración de Empresas e Ingeniería de Mercados, dentro de la formación continua que brinda la institución, se otorga el Diplomado en Marketing Digital.

El programa está orientado a la actualización y revisión de contenidos vinculados al posicionamiento del marketing en el plano virtual. Esta actividad se encuentra en la constante búsqueda de nuevas estrategias que permitan un óptimo manejo del entorno. Los medios digitales representan a la plataforma que posibilita la simplificación de los procesos ante el desempeño de la empresa frente a los clientes; es decir que economiza tiempo y forma, agiliza las respuestas a las demandas, pero fundamentalmente extiende los espacios de acción, expandiendo las fronteras del mercado. La tecnología, la información y la comunicación se encuentran inmersas en un plano potencial, éstas posibilitan el alcance a todos los mercados, ya que la combinación de los tres elementos elevan la obtención de ventajas y beneficios.

Si bien las carreras universitarias manejan conceptos como los ya mencionado, este Diplomado actualiza a estudiantes y profesionales sobre el uso de las tecnologías y el marketing, como una competencia que potencia las posibilidades de éxito. La integración de canales digitales, amplia el contexto en el que se puede desenvolver una organización.

La Unipiloto brinda a través del programa los aspectos conceptuales, combinados con talleres prácticos y la utilización de plataformas virtuales. El plan de estudio se encuentra dividido en seis módulos:
  

- Módulo I: Entorno Digital y Tendencias en Marketing
 
- Módulo II: Posicionamiento y Marketing en Internet
- Módulo III: Herramientas de Medición y Análisis de Resultados
- Módulo IV: Redes Sociales
- Módulo V: Marketing de Contenidos 
- Módulo VI: Plan de Marketing Digital




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.