3 recursos informáticos para estudiantes y profesionales en Marketing


3 recursos informáticos para estudiantes y profesionales en Marketing


jueves, 16 de marzo de 2017

Entérate sobre algunas herramientas que te ayudarán a realizar estrategias de Marketing para tus campañas.




Si eres un estudiante o egresado en el pregrado en Marketing, o has incursionado en una maestría sobre el ámbito de estudio, aquí te ofrecemos información sobre algunas herramientas que te van a servir a la hora de diagramar planes estratégicos:

Mailrelay. Esta herramienta permite que el usuario explote los recursos de email marketing. A partir de una interfaz muy fácil de utilizar, se podrá diagramar, crear, gestionar y enviar variadas campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de los suscriptores. Una de las grandes ventajas de este servicio es que permite trabajar con 3000 suscriptores en su versión gratuita.  

Semrush
.  Los usuarios de esta herramienta contarán con la posibilidad de mejorar la visibilidad de los sitios web en Google, a la vez que posicionarse con cierta ventaja ya que se podrá realizar un análisis de SEO y SEM propios y compararlos con la competencia.

Google Analytics. Esta herramienta posibilita que el profesional conozca el comportamiento de los usuarios, algunos de sus datos demográficos y sus preferencias; además de tener una amplia visión sobre los contenidos que están mejor posicionados en la web. Google Analytics es una de las prestaciones claves dentro del ejercicio del Marketing.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.