Formación en Estrategias de Marcas


Formación en Estrategias de Marcas


lunes, 7 de marzo de 2016

Dentro de los aspectos que hacen a la formación continua, se encuentran aquellas actividades vinculadas a la dinámica emprendedora. El valor agregado de la educación radica en los aspectos que se articulan a la vida estudiantil formal, ya que son las experiencias que afianzan el aprendizaje áulico. A criterio de la Universidad Popular del Cesar, cuestiones como estas son fundamentales en el crecimiento intelectual y personal de los estudiantes de los pregrados y posgrados. 



Dentro de los aspectos que hacen a la formación continua, se encuentran aquellas actividades vinculadas a la dinámica emprendedora. El valor agregado de la educación radica en los aspectos que se articulan a la vida estudiantil formal, ya que son las experiencias que afianzan el aprendizaje áulico. A criterio de la Universidad Popular del Cesar, cuestiones como estas son fundamentales en el crecimiento intelectual y personal de los estudiantes de los pregrados y posgrados.

Considerando los beneficios de las actividades que cooperan con el crecimiento de los futuros egresados, la Universidad Popular del Cesar ha finalizado durante el mes de febrero, la quinta semana de entrenamiento del grupo de emprendedores que formaron parte de la 8va. Edición del Programa Apps.co. Dicho programa se diagrama de manera conjunta con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las ComunicacionesMinTIC.


La importancia de esta actividad radica en complementar el aprendizaje académico, con la práctica profesional; es decir que cada uno de los estudiantes de los pregrados que aspiran a ser empresarios, pueden capacitarse sobre temas como Estrategia de Marca Off Line y On Line. El fin de revisar aspectos como los mencionados, radica en afianzar aquellos conocimientos vinculados a la estrategia de marca.


Los temas que se destacaron y que en la profesión resultan vitales para el mercadeo, la gestión empresarial y la dinámica administrativa, fueron:

Estrategias Off Line

- Pitch de Venta
- Material de Venta
- Relaciones Públicas
- Comunicados de Prensa
- Ciclo de Visitas Comerciales

Estrategias On Line

- Páginas de Aterrizaje
- Campaña de Email
- Marketing
- Mercadeo de Contenidos
- Video Explicativo
- Social Media Marketing

De esta manera la universidad unifica de estratégicamente sus intereses con los del gobierno, a fin de colaborar con la profesionalización de los futuros expertos en materia de emprendimientos.    




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.