Orientada a cubrir las expectativas de
los estudiantes que buscan adquirir conocimientos vinculados a los procesos
empresariales que operan sobre la distribución y la promoción de productos y
servicios, que se diseñan con el fin de satisfacer determinadas demandas de
públicos generales y específicos, la Corporación
Universitaria Remington – Uniremington, brinda dentro de su propuesta de
educación a distancia la carrera virtual
en Marketing.
Orientada a cubrir las expectativas de
los estudiantes que buscan adquirir conocimientos vinculados a los procesos
empresariales que operan sobre la distribución y la promoción de productos y
servicios, que se diseñan con el fin de satisfacer determinadas demandas de
públicos generales y específicos, la Corporación
Universitaria Remington – Uniremington, brinda dentro de su propuesta de
educación a distancia la carrera virtual
en Marketing.
Cada egresado estará formado sobre
aquellos contenidos del programa, que hacen a un profesional íntegro,
comprometido con los requerimientos que permiten lograr la apertura de nuevos
mercados y la mayor obtención de beneficios ya existentes, a nivel nacional e
internacional. Dicho programa virtual, imparte los conocimientos que facilitan
la identificación de oportunidades, el desarrollo de estrategias, el análisis crítico
y el reconocimiento integral del entorno; no obstante la conjugación de estos
factores permite que se den las condiciones necesarias para formar al
profesional indicado para la toma de decisiones.
La universidad se compromete con la
formación de estudiantes mediante los más altos estándares académicos. Por lo
tanto garantiza a las empresas recibir a personas con la capacidad de analizar
todas las circunstancias con una visión global y objetiva, con una visión
proyectiva y con las herramientas necesarias para emprender la planeación,
dirección, control y organización de proyectos.
La salida laboral de la que disponen los egresados, se articula sobre
un amplio terreno corporativo, los puestos de trabajo más recurrentes se manifiestan
sobre la gestión comercial; como así también a través del análisis estratégico
de las variables del mercado; como gestores de negociación; como analistas de
mercados y consumidores; en la dirección de proyectos; como analistas de
entornos económicos, legales, políticos y socio-culturales; y en la
investigación del impacto comercial y de la competencia.