Formación de profesionales en Marketing


Formación de profesionales en Marketing


lunes, 25 de enero de 2016

Orientada a cubrir las expectativas de los estudiantes que buscan adquirir conocimientos vinculados a los procesos empresariales que operan sobre la distribución y la promoción de productos y servicios, que se diseñan con el fin de satisfacer determinadas demandas de públicos generales y específicos, la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, brinda dentro de su propuesta de educación a distancia la carrera virtual en Marketing.




Orientada a cubrir las expectativas de los estudiantes que buscan adquirir conocimientos vinculados a los procesos empresariales que operan sobre la distribución y la promoción de productos y servicios, que se diseñan con el fin de satisfacer determinadas demandas de públicos generales y específicos, la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, brinda dentro de su propuesta de educación a distancia la carrera virtual en Marketing.

Cada egresado estará formado sobre aquellos contenidos del programa, que hacen a un profesional íntegro, comprometido con los requerimientos que permiten lograr la apertura de nuevos mercados y la mayor obtención de beneficios ya existentes, a nivel nacional e internacional. Dicho programa virtual, imparte los conocimientos que facilitan la identificación de oportunidades, el desarrollo de estrategias, el análisis crítico y el reconocimiento integral del entorno; no obstante la conjugación de estos factores permite que se den las condiciones necesarias para formar al profesional indicado para la toma de decisiones.

La universidad se compromete con la formación de estudiantes mediante los más altos estándares académicos. Por lo tanto garantiza a las empresas recibir a personas con la capacidad de analizar todas las circunstancias con una visión global y objetiva, con una visión proyectiva y con las herramientas necesarias para emprender la planeación, dirección, control y organización de proyectos.

La salida laboral de la que disponen los egresados, se articula sobre un amplio terreno corporativo, los puestos de trabajo más recurrentes se manifiestan sobre la gestión comercial; como así también a través del análisis estratégico de las variables del mercado; como gestores de negociación; como analistas de mercados y consumidores; en la dirección de proyectos; como analistas de entornos económicos, legales, políticos y socio-culturales; y en la investigación del impacto comercial y de la competencia.






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.