Puedes aplicar a Universidades de Estados unidos sin TOEFL

¿Puedes aplicar a Universidades de Estados Unidos sin TOEFL?

martes, 19 de mayo de 2020

¿Sabías que puedes acceder a un título universitario dado por una universidad de Estados Unidos sin viajar ni rendir el TOEFL?

Estudiar en el extranjero es el sueño de muchos, pero ese sueño a veces se ve frustrado por los altos costos de las matrículas universitarias y del mantenimiento por trasladarse hasta el lugar en donde ejercerás tus estudios. Además, si la universidad de tus sueños ofrece programas en otro idioma, te verás obligado a estudiar y rendir un examen de suficiencia como uno de los pasos más difíciles ara ser admitido en la universidad.

En Estados Unidos existe un sistema educativo de educación superior de excelencia, y son muchos los estudiantes de otros países que aplican a estas universidades para convertirse en estudiantes internacionales.

Si bien para estudiantes extranjeros el TOEFL demuestra el nivel de inglés que sabes, en los casos de estudiar una carrera virtual en español no lo necesitas. E incluso, hay algunas universidades que ni siquiera tienen este examen como requisito para sus estudios en inglés.

Estas son universidades en las que puedes aplicar y estudiar totalmente virtual y totalmente en español, por lo que no necesitas ni viajar ni realizar el examen TOEFL para adquirir los conocimientos que necesitas, ni añadir un valor agregado a tu curriculum con una titulación de una universidad de Estados unidos.

Puedes explorar en nuestro sitio todas las carreras virtuales que las universidades nacionales a internacionales ofrecen y así cumplir tus expectativas académicas.