La Corporación Universitaria Remington – Uniremington, les brinda a los estudiantes del pregrado a distancia de Diseño Gráfico Publicitario, un programa general enfocado en formar diseñadores que puedan gestionar en toda entidad la comunicación y la identidad corporativa.
La
Corporación Universitaria Remington – Uniremington, les brinda a los
estudiantes del pregrado a distancia de Diseño Gráfico Publicitario, un
programa general enfocado en formar diseñadores que puedan gestionar en toda
entidad la comunicación y la identidad corporativa.
Las
asignaturas que articulan al programa del pregrado virtual, buscan abarcar
todas las perspectivas que consolidan a los profesionales del diseño gráfico,
es decir que se trabajan en profundidad los aspectos que hacen a la teoría y
los que se vinculan a la práctica. Las empresas y las marcas necesitan
primordialmente una razón de ser, una identidad; aspectos como el nombre, el
logo, la presentación, el lema etc. son aspectos que deben trabajarse a través
de las herramientas visuales y psicológicas que facilitan la persuasión y
fidelización de los clientes.
Esta
carrera a distancia busca preparar a los futuros profesionales del diseño en
las connotaciones positivas o negativas que hacen a la imagen corporativa. El
diseño de un logotipo debe trascender a la filosofía empresarial que tenga la
entidad; por lo que cada diseñador afrontará el desafío de plasmar visualmente
los conceptos y valores que caractericen a la corporación, extendiendo éstos
hacia el público meta. Cada estudiante del programa virtual será un versado
estratega ante el diseño que permita manifestar físicamente la identidad visual
de cada empresa.
Es
entonces de esta manera como la Uniremington garantiza que los egresados podrán
plasmar la trayectoria, la historia, los proyectos, la cultura corporativa, el
sentido de pertenencia, y los valores empresariales, mediante una comunicación
efectiva y eficiente, y la manifestación de la identidad corporativa.