Si estudias el Pregrado virtual Marketing de la Corporación Universitaria Remington, este artículo te va a interesar.
Si estudias
una carrera en marketing debes conocer las últimas tendencias del sector, eso
será beneficioso tanto para ti como profesional, como para la empresa u
organización en que trabajas.
7 recursos
claves del marketing digital:
1. Vídeo:
Apostar por los vídeos de calidad e incluirlos en la estrategia de Social Media
para generar imagen de marca, engagement y contenido viral es primordial.
2.
Desarrollo Web: La web de la empresa debe ser dinámica, rápida, sencilla y
cómoda para nuestro cliente.
3.
Chatbots: A través de estos bots tus clientes podrán comunicarse a cualquier
hora del día y recibir respuestas automáticas.
4.
Generar contenido: Generar contenido de calidad y que resulte interesante a
nuestro cliente debe ser clave en nuestra estrategia comunicativa. Una buena
opción es contar con un blog personalizado.
5.
Nuevos targets: Definir el target al que vas a dirigir tu producto es vital
para el éxito de la empresa. Hay que tener muy presente y como prioridad, las
necesidades del mercado y los intereses de los clientes.
6.
Engagement: La estrategia de social media debe ir enfocada a generar compromiso
y fidelizar a nuestro cliente a través de las redes sociales. Estas no son un canal de venta, sino un canal
para mejorar la imagen de marca.
7.
Móvil: Cada vez más usuarios utilizan los dispositivos móviles para cualquier
tipo de gestión, ya que este va siempre contigo. Tus clientes valorarán el
acceso a la información más rápida, intuitiva e inteligente.
El
Pregrado virtual en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, te
enseñará todo acerca de la comunicación 2.0. Esta educación virtual te prepara
para diseñar estrategias en las redes sociales, a crear comunidades rentables y
sostenibles con las que la marca interactúe en un intercambio constante de
valores.