Las 4 profesiones mejor pagas en Colombia

jueves, 14 de julio de 2016

La página Empleo.com realizó un sondeo sobre las profesiones mejor pagas en Colombia. Administración de Empresas e Ingeniería Industrial encabezan la lista.

A raíz de una discusión por un decreto presidencial que declaró un aumento salarial a congresistas, la página Empleo.com armó una lista de empleos profesionales que pueden llegar a ganar un salario similar.

Según la base de datos de la página, en la actualidad hay casi 140 oportunidades de trabajo que pueden ganar  un salario mayor a 18 millones de pesos.

Por supuesto, esa suma no se alcanza de un día al otro, se necesitan, además del título, años de experiencia y una posición más alta en la escala laboral. La gran mayoría de estos puestos de trabajo son de alta gerencia (casi 80). Por lo general, las ofertas son para cargos de gerente, vicepresidente y directores.

Las profesiones que configuran la lista son:

1.       Administración de Empresas. Encabeza la lista con 54 vacantes.
2.       Ingeniería Industrial, con 23 vacantes se posiciona como una excelente opción.
3.       Economía, con 19 vacantes.
4.       Contaduría, con 17.