3 Becas de Posgrado del ICETEX que te llevarán al Exterior

jueves, 23 de febrero de 2017

Si eres profesional o técnico, el ICETEX te propone elegir tu crédito al exterior, en esta ocasión te da la oportunidad de ir a estudiar tu posgrado a la India, Francia o Estados Unidos ¡Tú eliges!

El ICETEX es una entidad que depende del Estado Nacional que tiene por objetivo promover la educación superior a través de créditos educativos.

La institución educativa siempre está en constante trabajo por los estudiantes, anunciando las becas vigentes que puedes aprovechar, en esta oportunidad te ofrece créditos para profesionales para que no sólo estudies sino también puedes conocer países maravillosos.

Estas son sus tres propuestas:

1.
Estudia en la India

Esta es una Beca para estudiar en The Energy And Resources Institute de Nueva Delhi.

Dirigido a
: Técnicos y profesionales universitarios que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborales o académicas y requieran perfeccionar sus conocimientos de inglés, para el desarrollo de sus actividades.

Requisitos:
-       Ser mayor de 22 y menor de 55 años
-       Promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
-       Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional
-       Buena salud física y mental
-       Tramitar una Carta de pre admisión por parte de Emporia State University

-       Pasaje De Ida Y Regreso Clase Económica
-       Estipendio Se Otorgará Un Estipendio De 25.000 Rupias
-       Matricula
-       Alojamiento

Inicio de Inscripciones: 27/03/2017
Fin de Inscripciones: 14/04/2017

2.       Estudia en Francia

La Beca ofrece una Maestría que se estudiará en el Rennes School Of Business de Rennes

Dirigido a:
Profesionales en carreras relacionadas a los negocios, que actualmente se desempeñen en temas directamente relacionados en entidades públicas o privadas

:
-       Ser mayor de 22 y menor de 60 años
-       Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
-       Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos -       Tener muy buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (IBT): 80 puntos, IELTS: 6.5 mínimo en cada área o TOEIC: 750 puntos

Exención de matrícula
Se sugiere a los interesados comunicarse con el Ministerio de Educación Nacional o visitar su página (Ingresa con click aquí)  para confirmar aspectos referentes a la convalidación de estos programas.

Inicio de Inscripciones
: 26/05/2017

Fin de Inscripciones: 08/06/2017

3.       Estudia en EEUU

Esta Beca busca ampliar el acceso a programas de calidad en una universidad acreditada por la Higher Learning Commission (HLC) en EE.UU.

Dirigido a:
Técnicos y profesionales universitarios que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborales o académicas y requieran perfeccionar sus conocimientos en el idioma, para el desarrollo de sus actividades.

:
-       Contar con la carta de pre admisión por parte de Emporia State University
-       Ser mayor de 22 y menor de 55 años
-       Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
-       Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional
-       Gozar de buena salud física y mental

¿Qué cubre?

Emporia State University cubrirá el 45% de la matrícula. El aspirante, luego de ser admitido en la universidad, deberá presentar una declaración financiera en la que especifique como cubrirá el 55% restante.

Inicio de Inscripciones
: 02/03/2017