Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Comportamiento del Consumidor

Maestría en Comportamiento del Consumidor

La carrera Maestría en Comportamiento del Consumidor es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Comportamiento del Consumidor es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Mercadeo

El egresado de la Maestría en Comportamiento del Consumidor estará en la capacidad de:

• Desempeñar cargos en áreas de mercadeo y comunicaciones en las diferentes organizaciones.
  • Participar en procesos de investigación, desarrollo e innovación de productos y servicios.
  • Liderar proyectos de investigación de mercados y estudios del comportamiento del consumidor.
  • Ejercer la docencia en los temas del comportamiento del consumidor.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comportamiento del Consumidor en la Universidad Pontificia Bolivariana