Universidad Autónoma de Bucaramanga - Especilización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto

Especilización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto

La carrera Especilización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Duración 2 AÑOS

La Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto, es la rama de la Salud que se encarga del manejo adulto críticamente enfermo. Entendiéndose por enfermo crítico aquel quien se encuentra en fase aguda de disfunción de uno o más órganos potencialmente recuperables, que pone en peligro la vida. El Posgrado formará Profesionales en el área de la Medicina Crítica y el Cuidado Intensivo con conocimientos y habilidades suficientes para resolver necesidades y problemas propios relacionados con el área, dentro de lo más altos perfiles éticos y morales, capaz de contribuir al desarrollo de la medicina crítica y la calidad de vida, mediante un desempeño idóneo de la Especialidad y con componente administrativo e investigativo, que le permitan hacer parte de las soluciones interdisciplinarias a la problemática actual de esta área de la medicina.

Sedes donde Estudiar Especilización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo del Adulto en la Universidad Autónoma de Bucaramanga