Fundación para la Educación Superior San Mateo - Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

La carrera Tecnología en Gestión de Comercio Internacional es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Logística

Descripción

El egresado en este programa estará en la capacidad de desempeñar roles para asistir y gestionar procesos de comercio internacional, podrá proponer, diseñar y gestionar proyectos para el comercio internacional y tendrá la capacidad para asistir o generar nuevas ideas de unidades de negocio en mercados externos, con capacidad para desempeñarse como asistente de Comercio Internacional y gestionar métodos, y actividades propias de la logística internacional.

La Fundación San Mateo oferta programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios (anteriormente llamados Ciclos Propedéuticos). Este programa se complementa con el programa "Negocios internacionales".

El tecnólogo será capaz de:
• Asistir y gestionar procesos para generar, formular y evaluar proyectos.
• Plantear o generar nuevas ideas de negocio.
• Asistir procesos de servicio a clientes en el exterior.
• Gestionar y manejar cargas con manejo logístico.
• Ser asistente de Gerencia de Negocios de área de Comercio Internacional.

Duración: 123 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional en Fundación para la Educación Superior San Mateo