Universidad de Caldas - Licenciatura en Biología y Química

Licenciatura en Biología y Química

La carrera Licenciatura en Biología y Química es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 80 materias.

El título de Licenciatura en Biología y Química es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Pregrado en Ciencias Biológicas

Objetivo
La Licenciatura de Biología y Química de la Universidad de Caldas busca, constantemente, la formación de educadores, quienes con los más novedosos sistemas pedagógicos, enseñen los temas relacionados con las ciencias naturales, especialmente la biología y la química, en instituciones de educación básica, media y universitaria. Además, se pretende fortalecer la investigación de los temas relacionados con la docencia y los específicos de las ciencias naturales que permitan generar más y mejores relaciones con grupos académicos o empresariales interesados en estos aspectos.