Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA

Colegio de Estudios Superiores de Administración es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Colegio de Estudios Superiores de Administración actualmente no dicta carreras virtuales

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es una Institución de Educación Superior enfocada en la formación de profesionales en el área de la administración de empresas y negocios. Cuenta con un programa de pregrado en Administración de Empresas y cinco programas de posgrado en Finanzas Corporativas, Marketing y Administración.

Fue fundado en 1975 por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos que visualizaron una nueva generación de líderes para el país. En reuniones informales encabezadas por el expresidente Carlos Lleras Restrepo y el doctor Hernán Echavarría Olózaga, educadores, líderes políticos y empresarios dieron sus ideas para crear una escuela de Administración de primer nivel. Con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y del Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA) nació el CESA como una institución educativa privada, sin ánimo de lucro.

Misión

Formar los mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos con la generación de desarrollo económico, político y social, de acuerdo con los valores que profesa el CESA, para hacer de Colombia una nación justa, competitiva y que viva en paz.

Sedes de Colegio de Estudios Superiores de Administración

Artículos sobre Colegio de Estudios Superiores de Administración

Además de Colegio de Estudios Superiores de Administración, también te puede interesar:

Universidades Por Temática