Colegio de Estudios Superiores de Administración - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Colegio de Estudios Superiores de Administración

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, ofrece el título de Administrador de Empresas. La modalidad del programa es presencial, diurna y de tiempo completo. La carrera tiene una duración de nueve semestres académicos, de los cuales dos transcurren en una empresa como práctica profesional supervisada y apoyada por la institución. Cada semestre se abren inscripciones durante los meses de marzo y septiembre, y son admitidos alrededor de 100 estudiantes.

El principal objetivo del programa es formar líderes empresariales que sean intelectuales, humanos y social y profesionalmente responsables, capaces de participar competitivamente tanto en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas, como en la conducción de las existentes, para propiciar el crecimiento económico y el desarrollo equitativo del país.

Los seis pilares fundamentales sobre los que se edificó el modelo pedagógico del CESA son:
  • La ética
  • La responsabilidad social
  • El liderazgo
  • El espíritu emprendedor
  • La visión global
  • El conocimiento teórico aplicado al mundo real
Sobre esas bases temáticas –que se desarrollan a lo largo de toda la carrera, de diversas maneras, en todas las materias– el CESA prepara con excelencia a los jóvenes para que se destaquen en el ámbito productivo.

• Duración: 9 semestres
  • Número de créditos académicos: 186
  • Metodología: presencial
  • Ciudad: Bogotá
  • Título: Administrador de Empresas
  • Código SNIES: 1770
  • Condición de calidad: Registro Calificado Resolución N.° 12455 de 19 de diciembre de 2011
  • Registro calificado: 9471 de 19 junio de 2014 se resuelve renovar el registro calificado por el término de siete (7) años contados a partir de la expedición de la resolución número 12455 de 29 de diciembre de 2011.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Colegio de Estudios Superiores de Administración

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas