Colegio de Estudios Superiores de Administración - Diplomatura en Gestión de Punto de Venta

Diplomatura en Gestión de Punto de Venta

La carrera Diplomatura en Gestión de Punto de Venta es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta Colegio de Estudios Superiores de Administración

El título de Diplomatura en Gestión de Punto de Venta es el título que otorga Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Diplomado en Gerencia

Objetivos
  • OBJETIVO 1 Gestión estratégica de punto de venta. Conocer estrategias innovadoras para la creación de escenarios que inviten y convenzan al comprador a adquirir el producto en el punto de venta, permitiendo una optimización de la gestión comercial, logrando un mayor impacto en el proceso de compra.
  • OBJETIVO 2 Apertura del canal de venta online. Entender los procesos y recursos estratégicos necesarios para desarrollar un negocio online; conocer la plataforma estratégica para atraer visitantes cualificados al sitio y convertirlos en clientes.
  • OBJETIVO 3 Plan de acciones comerciales. Aprender la metodología para realizar una planeación de acciones comerciales en retail para atraer más clientes, vender más productos y generar mayores ingresos y beneficios.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Punto de Venta en Colegio de Estudios Superiores de Administración