Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Licenciatura en Idiomas Modernos Español Inglés

Licenciatura en Idiomas Modernos Español Inglés

La carrera Licenciatura en Idiomas Modernos Español Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

La carrera está compuesta por 45 materias.

El título de Licenciatura en Idiomas Modernos Español Inglés es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Licenciatura en Idioma

Perfil Profesional

El egresado del Programa de Idiomas Modernos, será competente para:

• Desempeñar, con idoneidad, el quehacer pedagógico e investigativo en lengua materna y en lengua inglesa, con miras a la formación integral de los educandos.
  • Organizar y dirigir grupos de trabajo, para el discernimiento científico y estético de las lenguas española e inglesa.
  • Crear y dirigir grupos para la revisión y corrección de textos, para su publicación.
  • Conformar y dirigir grupos para la producción escritural y análisis literarios.
  • Liderar la resignificación de contextos educativos; específicamente, en relación con el aprendizaje de las lenguas española e inglesa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Idiomas Modernos Español Inglés en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia