Universidad de Caldas - Ingenierí­a de Sistemas y Computación

Ingenierí­a de Sistemas y Computación

La carrera Ingenierí­a de Sistemas y Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 73 materias.

El título de Ingenierí­a de Sistemas y Computación es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Ingeniería de Sistemas Presencial Pública

Objetivo
Formar profesionales en Ingeniería de Sistemas y Computación capacitados para planear, diseñar, desarrollar, implementar, y administrar soluciones computacionales a problemas tecnológicos, de gestión de la información, el conocimiento y las comunicaciones, acordes con las necesidades y problemáticas del país.