Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Tecnología en Producción de Audio

Tecnología en Producción de Audio

La carrera Tecnología en Producción de Audio es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El título de Tecnología en Producción de Audio es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Diseño Virtual Pública

Perfil del Aspirante:

El aspirante que desee ingresar al programa de Tecnología en Producción de Audio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD debe ser una persona ética, proactiva, emprendedora, con pensamiento crítico y creativo, con actitud de servicio y disposición al aprendizaje permanente y autónomo.

Debe tener un dominio básico de ciencias básicas (principalmente en Lógica-Matemática y Física) y sistemas o informática, facilidad de adaptación a la metodología de formación virtual, capacidad para trabajar en equipo y buen manejo de relaciones interpersonales.

Adicionalmente debe contar con la capacidad para solucionar problemas, conocer el campo ocupacional, tener alto grado de compromiso y responsabilidad con su proceso de formación y con el medio ambiente, ingenio y facilidad para desempeñarse en diferentes áreas y un especial interés por la investigación, el campo disciplinar del programa y la Universidad.

Perfil de Egresado:

El Tecnólogo en Producción de Audio desarrollará las siguientes competencias:
  • Desarrolla habilidades comunicativas y sociales que le permiten desenvolverse en un contexto de globalización.
  • Adquiere componentes lingüísticos y comunicativos, con el fin de participar con eficiencia y destreza en el ámbito profesional.
  • Emplea habilidades del campo del Audio en diferentes entornos, mediante el manejo de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Usa la tecnología como una herramienta, al servicio de soluciones a problemas locales y regionales.
  • Realiza proyectos de carácter social, haciendo uso de habilidades en el campo del Audio, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades, teniendo en cuenta el contexto de cada región.
  • Es un líder con fundamentos éticos que le permiten adaptarse y proponer cambios efectivos que generen impacto en la comunidad.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción de Audio en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia