Universidad Mariana - Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mariana

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios internacionales

Descripción

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la universidad Mariana inspirado en la espiritualidad franciscana y en los valores institucionales, contribuye a la formación de profesionales capaces de abordar con éxito los retos de: creación de empresa nacional e internacional y gestión empresarial, en un contexto globalizado; desarrollando habilidades gerenciales en negociación internacional a través de la formación en liderazgo, la investigación, la proyección social y el emprendimiento, gracias a los esfuerzos de un talento humano idóneo, comprometido con la generación de cultura en desarrollo empresarial.

Su objetivo es formar profesionales íntegros, basados en principios y valores, con conocimientos, habilidades y actitudes, que le permitan liderar, gestionar y tomar decisiones, para crear negocios, administrar organizaciones con visión internacional, para contribuir a la solución de la problemática empresariales actual y el desarrollo local.

Perfil Profesional

• Gestor de negocios regionales, nacionales e internacionales
  • Asesor y consultor empresarial con visión internacional, orientada a identificar oportunidades y riesgos de los negocios en las áreas de talento humano, producción y/o servicios, finanzas, contabilidad, mercadeo y ventas, logística y distribución internacional
  • Investigador del entorno organizacional y de las teorías y políticas administrativas.4. Líder de la gestión y el cambio empresarial con visión internacional en el entorno regional.5. Gerente de negocios.6. Formulador y gestor de proyectos de cooperación internacional.

• Duración: 10 Semestres
  • Créditos académicos: 154
  • Metodología: Presencial
  • Joranda: Diurna