Universidad del Magdalena - Doctorado en Ciencias del Mar

Doctorado en Ciencias del Mar

La carrera Doctorado en Ciencias del Mar es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad del Magdalena

El título de Doctorado en Ciencias del Mar es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas

El perfil profesional del egresado está enmarcado en el concepto de competencias, definidas como el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que debe poseer un profesional para el desempeño calificado de su actividad, en un contexto dado. En este orden de ideas, la formación del investigador en ciencias del mar comprende la integración de las capacidades cognoscitivas, comunicativas y éticas, con las propias de la profesión.