Universidad del Quindío - Maestria en Ciencias de la Educación

Maestria en Ciencias de la Educación

La carrera Maestria en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad del Quindío

El título de Maestria en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Quindío para la carrera de Maestría en Educación

El perfil profesional del Magister en Ciencias de la Educación se vislumbra a través de su formación para:

• Profundización en el saber especializado, de conformidad con las líneas de investigación y el saber pedagógico.
  • Creación, diseño, análisis e investigación de procesos educativos en coherencia con las líneas de investigación para responder a las necesidades de los diferentes contextos.
  • Conformación y participación en grupos interdisciplinarios y multidisciplinarios del sector público y privado que muestren políticas y proyectos para propiciar el desarrollo humano y educativo con alta calidad.