Universidad Icesi - Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

La carrera Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Icesi

La carrera está compuesta por 51 materias.

El título de Pregrado en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Contaduría Pública Presencial Privada

Los egresados de Contaduría  Pública y Finanzas Internacionales son profesionales integrales y competentes para desempeñarse tanto en el área de la contaduría pública como en el campo del análisis y organización de los sistemas de financiamiento internacional. De hecho, la mayoría de egresados de Icesi se desempeñan  como analistas financieros o asesores en escenarios en donde es necesaria la acción conjugada de las dos disciplinas para abordar problemas complejos y concretos de la contabilidad y las finanzas.