Universidad EAFIT - Diplomado en Gestión Moderna de TI Usando Mejores Prácticas

Diplomado en Gestión Moderna de TI Usando Mejores Prácticas

La carrera Diplomado en Gestión Moderna de TI Usando Mejores Prácticas es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAFIT

Duración 4 MESES

El título de Diplomado en Gestión Moderna de TI Usando Mejores Prácticas es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gest. Empresarial Presencial Privado

Objetivo

Adquirir y aplicar conocimientos sobre gobernabilidad, planeación estratégica, gestión de servicios de TI, gestión de la calidad y mejores prácticas tales COBIT, ITIL, SCRUM, arquitectura empresarial y seguridad de la información para la gestión moderna de las tecnologías de la información.

Dirigido a

Gerentes, directores, coordinadores de servicios y líderes de las tecnologías de la información.

Personas interesadas en modelos de gestión empresariales, profesionales en crecimiento de carrera hacia gestión moderna y empresas del sector informático.

DURACIÓN 120 horas

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Moderna de TI Usando Mejores Prácticas en la Universidad EAFIT