Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

La carrera Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Duración 3 MESES

El título de Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Comercio Presencial Privado

Objetivos

• Crear una cultura de mercadeo y ventas, basada en el conocimiento de las habilidades comerciales y su forma de llevarlas a práctica profesional.
• Generar conocimiento, a partir de las experiencias de los facilitadores y participantes y así construir valores agregados dentro de la gestión comercial en ambientes organizacionales complejos y globales.
• Dar las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.

Intensidad: 120 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano