Universidad de San Buenaventura - Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

La carrera Licenciatura en Educación para la Primera Infancia es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de San Buenaventura

La carrera está compuesta por 58 materias.

El título de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Licenciatura en Educación

Perfil Profesional.

El Licenciado en Educación para la Primera Infancia es un profesional que asume la responsabilidad de la Educación de niños y niñas con fundamento científico, académico y pedagógico que le permite en su quehacer docente comprender la realidad del niño y la niña como sujetos de derechos y liderar procesos de gestión que permeen los diversos escenarios en los cuales está inmerso a favor del desarrollo de la Infancia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en la Universidad de San Buenaventura