Universidad de La Salle - Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional

Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional

La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Salle

La carrera está compuesta por 59 materias.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Finanzas

Esta carrera es importante porque responde a los nuevos retos creados por la globalización y la integración comercial y financiera de los países. Colombia ha venido firmando varios Tratados de Libre Comercio en los últimos años, y la Bolsa de Valores de Colombia se ha integrado con las de Chile y Perú, y próximamente con la de México.

Éstas nuevas dinámicas requieren del concurso de  Profesionales especializados que puedan entender y enfrentar con solvencia los nuevos retos de la internacionalización.

El programa de Finanzas y Comercio Internacional, fue creado bajo la iniciativa del Programa de Economía de la Universidad de La Salle. El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 906 del 20 de Febrero de 2008, otorgó el Registro Calificado al Programa, por el término de siete años. Este Programa hace parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y ofrece a sus estudiantes e interesados un plan de estudios redimensionado, vigente y acorde a las necesidades del contexto globalizado.

• Duración de la Carrera: 10 Semestres
  • Metodología: Presencial
  • Título: Profesional en Finanzas y Comercio Internacional
  • Jornadas: Diurna