Universidad de Santander - Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible

Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible

La carrera Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Santander

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Maestría en Derecho

El profesional que egrese como Magister en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible, de la Universidad de Santander interpreta y puede aplicar las leyes y los conceptos para desarrollar asesorías, proyectos, programas y técnicas de ejecución eficaces. Se basa para ello en el conocimiento amplio y actualizado de la normatividad y las políticas técno-económicas que se generen a nivel local, regional y nacional, que permiten maximizar el rendimiento, a partir de la conservación del medio ambiente.

El Magister egresado del programa de Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible de la UDES, en colaboración con la Universidad de Salamanca (España) estará en capacidad de participar en la búsqueda de las soluciones  en Derecho e integrales  a los problemas urbanísticos y de desarrollo territorial, desde una óptica ambiental y de sostenibilidad.
La sólida base de esta maestría, le ofrece al egresado la posibilidad de enfrentar con suficiencia nuevos programas que requieran de un alto nivel académico, específicamente relacionados con proyectos de investigación y doctorados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible en la Universidad de Santander