Universidad de La Sabana - Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales

Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales

La carrera Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 50 materias.

El título de Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Economía

La globalización y las nuevas tendencias en los mercados financieros han modificado las estructuras productivas, generando escenarios cada vez más competitivos. Por esta razón, el mercado laboral requiere de nuevos profesionales capaces de intervenir el entorno económico y financiero, sus desafíos, oportunidades y riesgos.

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana forma estrategas para la empresa privada, capaces de trasladar el rigor de la economía al mundo empresarial, influyendo directamente en las estrategias y decisiones de inversión en acciones y títulos valores.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El rigor de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana requiere de estudiantes con excelencia académica que posean habilidades en razonamiento abstracto, instrumental cuantitativo e inglés básico, con intereses en los mercados financieros internacionales.

PERFIL PROFESIONAL

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana forma profesionales íntegros, con conocimientos en teoría económica, economía aplicada, finanzas internacionales e instrumental cuantitativo. Sus fortalezas se encuentran en la fundamentación analítica de fenómenos económicos y financieros para la formulación de estrategias empresariales exitosas.

PERFIL OCUPACIONAL

El graduado de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana podrá desempeñarse en cargos directivos estratégicos en empresas, bancos, bolsas de valores, corporaciones multinacionales, organismos multilaterales, organizaciones no gubernamentales y gremios, entre otros. Sus campos de acción son la economía, las finanzas internacionales, la planeación y, en general, cualquier ámbito donde se propicie la investigación como insumo para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales en la Universidad de La Sabana