Universidad de Pamplona - Pregrado en Nutrición y Dietética

Pregrado en Nutrición y Dietética

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad de Pamplona

La carrera está compuesta por 49 materias.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Pregrado en Nutrición

Perfil Profesional

El Nutricionista Dietista es un profesional con título universitario, riguridad científica, tecnológica, humanista y social en la ciencias de la alimentación y la nutrición, con seguridad en si mismo, comprometido con los procesos de cambio social, capacidad de análisis y habilidad para resolver problemas, espíritu de liderazgo con disposición de trabajo en equipo y actitud abierta a la innovación y permanente actualización que estudia, interpreta y aplica la ciencia de la Nutrición en todos los niveles del sistema.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en la Universidad de Pamplona