Universidad de la Costa CUC - Tecnología en Desarrollo de Software y Redes Telemáticas

Tecnología en Desarrollo de Software y Redes Telemáticas

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software y Redes Telemáticas es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad de la Costa CUC

La carrera está compuesta por 23 materias.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software y Redes Telemáticas es el título que otorga la Universidad de la Costa CUC para la carrera de Tecnología en Informática

El objetivo de este programa es formar un Tecnólogo Integral capaz de Diseñar y Desarrollar Aplicaciones soportadas en infraestructuras de Redes Telemáticas, para la gestión de información, que se desempeñe desde la dinámica de espacios colaborativos de actuación con la capacidad de adaptar a las necesidades del contexto soluciones de software de escritorio y de telecomunicaciones bajo estándares de calidad.

Perfil Profesional

El perfil profesional está definido de tal forma que al finalizar es proceso de formación, el nuevo profesional tendrá la capacidad de:
  1. Diseñar y Desarrollar Software.
  2. Interconectar redes telemáticas.
  3. Participar activamente en espacios interactivos de actuación.

• Duración: 6 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Título: Psicólogo/a
  • SNIES10286