Universidad de Antioquia - Tecnología en Ecología y Turismo

Tecnología en Ecología y Turismo

La carrera Tecnología en Ecología y Turismo es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de Antioquia

El título de Tecnología en Ecología y Turismo es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Tecnología en Turismo

El programa busca formar tecnólogos capaces de emprender un trabajo consciente de la actividad turística con verdadero sentido de preservación y el cuidado de los bienes naturales, que eleven y mejoren la calidad de vida de la población.

• Duración: 6 semestres
  • Número total de créditos: 110
  • Modalidad: Presencial
  • Título que otorga: Tecnólogo/a en Ecología y Turismo