Universidad Pontificia Bolivariana - Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación

Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación

La carrera Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

Duración 4 AÑOS

El título de Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Doctorado en Tecnología

El Doctor en Gestión de la Tecnología y la Innovación podrá ocupar cargos directivos:

• Responsables de la formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas y estrategias empresariales relacionadas con la tecnología y la innovación.
  • En centros de investigación, capacitación, productividad o similares orientados al desarrollo tecnológico de los sectores productivos.
  • En instituciones de educación superior responsables del desarrollo académico, investigativo y científico.
  • En organizaciones no gubernamentales con responsabilidades de desarrollo científico - tecnológico de comunidades académicas, productivas o sociales.
  • En entidades públicas con responsabilidades de formulación, desarrollo, seguimiento y/o evaluación de políticas, estrategias y mecanismos de desarrollo científico - tecnológico.
Además, podrá desempeñarse como:
  • Docente e investigador en instituciones de educación superior.
  • Consultor y asesor para empresas en: generación, selección y optimización de tecnologías, transferencia y negociación de tecnologías, evaluación integral de proyectos tecnológicos, aspectos macroeconómicos y microeconómicos, incidencias ambientales, efectos sociales de la tecnología, valoración de tecnologías, financiamiento de proyectos tecnológicos y científicos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación en la Universidad Pontificia Bolivariana