Universidad Católica de Manizales - Diplomado en Research Writing and Public Dissertation

Diplomado en Research Writing and Public Dissertation

La carrera Diplomado en Research Writing and Public Dissertation es una de las Diplomados de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Católica de Manizales

Duración

El título de Diplomado en Research Writing and Public Dissertation es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Diplomado en Educación

La Diplomatura en Research Writing and Public Dissertation ha sido diseñada para suministrar herramientas lingüísticas acordes a las exigencias de las revistas de alto impacto en investigación.

El ejercicio académico mejorará la habilidad del Estudiante, para escribir propuestas de investigación, solicitudes de gestión de recursos, informes y artículos en inglés. Además, las competencias adquiridas le permitirán al estudiante participar en eventos internacionales y establecer redes con grupos homólogos sin restricción de la idiomática respectiva.

Objetivo general para el alumno de la UCM:

Fortalecer la capacidad del participante en redacción y presentación oral de manuscritos en inglés.

Plan de estudios:

Modulo 1: Foundations