Politécnico de Colombia - Diplomado en Gestión del Talento Humano

Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Politécnico de Colombia

Duración 5 SEMANAS

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Virtual Privado

El diplomado virtual brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto. La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa.

El talento humano de la actualidad debe convertirse en personas preparadas para asumir los cambios organizacionales que las economías globales le exigen, porque sólo así se puede mantener competitivo; es pues, sin lugar a dudas el gran reto importante de la gestión del talento humano.

La estructura curricular del diplomado virtual se basa en una excelente documentación para la fundamentación de las competencias del saber, talleres y ejercicios para desarrollar habilidades y destrezas, presentaciones para complementar la formación y una selección de videos que permiten aprendizajes más significativos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en Politécnico de Colombia