Universidad Autónoma de Occidente - Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales

Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Autónoma de Occidente

La carrera está compuesta por 47 materias.

El título de Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Pregrado en Mercadeo Presencial Privado

El egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales es un profesional con pensamiento estratégico, que utiliza la investigación de mercados para identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercados regionales y globales, satisfaciéndolas con ética, responsabilidad social, a través del diseño y ejecución de estrategias de producto, comunicación en mercadeo, precio, distribución y logística. En consecuencia, es competente para generar valor a la empresa o desarrollar una nueva.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente

Facultades donde estudiar Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente