Pontificia Universidad Javeriana - Diplomado en Inteligencia de Negocios

Diplomado en Inteligencia de Negocios

La carrera Diplomado en Inteligencia de Negocios es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta Pontificia Universidad Javeriana

Duración

El título de Diplomado en Inteligencia de Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana para la carrera de Diplomado en Gest. Empresarial Presencial Privado

Dirigido a

Profesionales relacionados con los temas del Diplomado, líderes de proyectos o de procesos, profesionales de las áreas de tecnología informática (IT) o inteligencia de negocios, consultores y en general todos los interesados en la definición de una estrategia de inteligencia de negocios para su organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Inteligencia de Negocios en Pontificia Universidad Javeriana