Noticias Junio2020

Corporación Universitaria de Asturias: estudia virtual administración

Estudiar administración es elegir un camino hacia los programas empresariales más demandados, y las universidades de Colombia lo saben. Esta es la propuesta de la Corporación Universitaria de Asturias.

Noticias Image

Carreras para explotar tu capacidad de liderazgo

Existen muchos pregrados virtuales y presenciales que te llevarán al puesto que deseas. Descúbrelos en este artículo.

Noticias Image

¿Quieres estudiar nutrición? Estas son las mejores universidades

La ciencia de la alimentación y los alimentos tiene una buena salida laboral y por ello presentamos las mejores propuestas de pregrado que las universidades de Colombia tienen para ti.

Estudia Ciencias Políticas virtual en Colombia

Estudiar las relaciones de poder puede resultar muy interesante. Esto y mucho más puedes encontrar en un pregrado virtual o presencial en Ciencias Políticas.

Todo lo que la Universidad Pontificia Bolivariana tiene para ofrecerte

Desde programas de pregrado virtual y presencial hasta posgrados. Si buscas una universidad con raíces religiosas, esta es una de ellas.

¿Quieres estudiar Derecho? No te pierdas estas oportunidades

Estudiar las leyes y la organización jurídica de un país implica una de las carreras virtuales más reclamadas y con mayor salida laboral en el país. Descubre qué universidades ofrecen pregrados virtuales y presenciales en derecho.

Junio 2020

Mayo 2020