ITSA Institución Universitaria - Tecnología en Gestión Logística Empresarial

Tecnología en Gestión Logística Empresarial

La carrera Tecnología en Gestión Logística Empresarial es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta ITSA Institución Universitaria

Duración 3 AÑOS

El título de Tecnología en Gestión Logística Empresarial es el título que otorga ITSA Institución Universitaria para la carrera de Tecnología en Administración

Este programa de tecnólogo puede complementarse con el nivel profesional.

Perfil Profesional

El Programa de Tecnología en Gestión Logística Empresarial tiene como propósito fundamental la formación de Tecnólogos con capacidad para Diseñar, Gestionar y Coordinar el sistema logístico empresarial, aplicando la normatividad vigente y bajo criterios de productividad, competitividad y desarrollo económico sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión Logística Empresarial puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:
  • Coordinador Logístico
  • Supervisor de Bodega
  • Coordinador de Almacen
  • Jefe de Operaciones

• Duración: 9 períodos académicos (3 años)
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar de oferta: Soledad, Barranquilla, Ceres Galapa y Sabanagrande.
  • Código SNIES 103915
    Resolución:20803 de 3 Diciembre  2014, Vigencia 7 años
    Código SNIES Ceres Galapa, Sabanagrande: 103915 Resolución:20803 de 3 Diciembre  2014, Vigencia 7 años