CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) - Pregrado en Administración de Servicios de Salud

Pregrado en Administración de Servicios de Salud

Duración

El Profesional en Administración de Servicios de Salud de la CUN, podrá desempeñarse en cargos de dirección y gerencia en empresas de prestación de servicios de salud tanto asistenciales como de promoción y prevención del ámbito local, regional o nacional. También podrá ejercer labores como asesor o consultor externo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Servicios de Salud en CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior)

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Servicios de Salud en CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior)