Universidad Mariana - Diplomado en Servicio al Cliente

Diplomado en Servicio al Cliente

La carrera Diplomado en Servicio al Cliente es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Mariana

El título de Diplomado en Servicio al Cliente es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Mercadeo Virtual Privado

El Servicio al Cliente es el arma secreta de toda organización, el cliente “no es importante”… es lo único importante. Cualquier empresa debe centrarse en dos tipos de clientes: clientes internos y externos, los dos deben generar buenas relaciones y una comunicación asertiva; para lograr así los objetivos planteados. Los clientes internos tienen la responsabilidad de transmitir de manera adecuada tanto la misión como la visión organizacional, generando relaciones duraderas con los clientes externos aquellos que llegan a su negocio a solicitar un producto o un servicio. Es por esto que el Servicio al Cliente es el área más importante que una empresa debe tener presente si quiere perdurar en el tiempo.

El objetivo del programa es fortalecer las técnicas de comunicación y de interrelación entre los individuos que hacen parte de una empresa y que tienen contacto diariamente con clientes externos.

Dirigido a

Todas aquellas personas que por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente y prefieran un proceso de formación virtual.

• Modalidad: Virtual. El desarrollo del Diplomado se realizará en modalidad 100% virtual, sin embargo, los participantes contarán con el acompañamiento permanente del Tutor.
  • Metodología: Teórico - Práctico

Sedes donde Estudiar Diplomado en Servicio al Cliente en la Universidad Mariana